TENDENCIAS EN CABELLO PARA EL OTOÑO

Oct 14, 2017Tendencias

tratamiento de keratina salerm

¡El otoño se acerca! Este verano fue abrasador, lo que probablemente provocó que no pudieras hacer otra cosa con tu cabello que alejarlo de tu cara. ¿Te apetece un cambio después de esta larga y calurosa temporada? Echa un vistazo a estas tendencias para tu cabello y recibe el otoño con estilo.

Trenzas

Cabello Trenzado

Sí, puede que estés cansada de recogerte el cabello después de hacerlo todo el verano, pero vale la pena usar una de estas hermosas trenzas. No importa cómo quieras usarlas, una trenza lateral, un moño trenzado o trenzar solo una parte de tus mechones, ¡te vendrán bien este otoño!

Cabello de Fantasía

Cabello de Fantasia

Nada arruina el tono de fantasía de tu cabello más rápido que un viaje a la playa o un chapuzón en la piscina. Ahora que el verano ya pasó, complace a tu estrella de rock interior con un divertido y fantástico tinte. Los colores pastel son una excelente manera de probar esta tendencia o puedes ir más allá con un verde, violeta o azul resplandeciente.

Flecos

Flecos

Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, no tienes que preocuparte de que tu flequillo se pegue a tu sudorosa frente todo el día. Estos no solo mantendrán tu rostro cálido en los meses más fríos, sino que son absolutamente atemporales y totalmente chic.

Cabello Rizado

¡Saca la rizadora si tu cabello es lacio! ¡Y las chicas de cabello rizado, guarden la plancha para el cabello! Aprovecha tu cabello natural con unos rizos grandes, salvajes y llenos de vida.

Bobs

Los Bobs son cortes de alto mantenimiento. Tienes que seguir retocándolo para evitar que se transforme en un desafortunado “mullet”. Los bob long son, por otro lado, su contra parte feliz; se ven mejor a medida que crecen, por lo que puedes conseguir un corte otoñal y no tener que preocuparte después por tu peinado para Navidad.