MEJORA LA SALUD Y EL ASPECTO DE TU BARBA

May 30, 2016Información y Consejos

Mejora el aspecto de tu barba

¿Estás cansado de que la gente mire el aspecto de tu barba con desagrado porque pareciera que acabas de llegar en un barco vikingo? ¿Has dejado de cepillarte y peinar tu barba porque ésta se ha roto o la has arrancado de raíz como resultado? Conoce los beneficios de usar aceite para barba y bigote y olvídate de esos molestos problemas.

¿AYUDA EL ACEITE A MEJORAR EL ASPECTO DE TU BARBA?

El mayor beneficio es que vas a lubricar tanto el tallo del vello como la piel de tu cara, reduciendo el malestar producido por la comezón dolorosa y la descamación de tu piel. Esa descamación similar a la caspa en tu barba es algo que nadie quiere ver. Cada día que usas el aceite de barba en tu cabello y tu piel, el vello facial no solo se vuelve más suave sino que también gana fuerza para crecer más largo y saludable.

Notarás en pocos días que puedes cepillar y peinar tu cabello con menos enredos y, como el peine se desliza a través de la barba, experimentarás menos roturas y jalones. Tu barba va a lucir más brillante y fomentarás el crecimiento de un vello largo y fuerte como resultado.

TIPS PARA EL USO DE ACEITES

Es aconsejable usar el aceite para barba después de la ducha, cuando el vello todavía está húmedo. El aceite debe aplicarse por toda la estructura del vello, desde las puntas hasta la raíz y de regreso.

Casi de inmediato vas a notar una completa transformación en la salud, la apariencia y el olor de tu barba.

En resumen, la aplicación de aceite para barba diariamente después de la ducha le dará a tu vello facial y a tu piel los nutrientes que necesitas para dejar crecer una barba fuerte y sana.

Ahora que ya conoces los beneficios de usar aceite para barba, solo queda invitarte a pasar por nuestra tienda en línea y elegir el que más sea de tu agrado.