4 CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA TUS SESIONES FOTOGRÁFICAS

Oct 14, 2017Información y Consejos

Consejos Para Tus Sesiones Fotograficas

Ya sea que estés modelando para tu portafolio de negocios o para tu sesión de novia, seguro que quieres lucir lo mejor posible. Un aspecto crucial que exige consideración y enfoque es el maquillaje. Una rutina básica de maquillaje cotidiano no se verá genial en una foto; tendrás que intensificarlo un poco con estos consejos.

PREPARA BIEN TU PIEL

Según Fashion Magazine, el primer paso para un hermoso look es una hermosa piel. Por lo tanto, un día antes de la sesión de fotos, asegúrate de limpiar bien tu piel. Usa un exfoliante suavemente abrasivo o un líquido para limpieza facial no abrasivo. Si tu piel es seca, aplica crema hidratante el día de tu sesión, antes de comenzar la aplicación de maquillaje. Si tienes piel grasa, puedes omitir la crema hidratante por completo.

APLICA LA BASE

Mezcla tu base uniformemente con un pincel, luego usa un corrector para cubrir cualquier lugar que creas que aún necesita aplicación. Regan Rabanal, importante artista de MAC Cosmetics, dijo lo siguiente sobre este paso: «Primero aplica la base y luego oculta las áreas problemáticas que aún se destacan. Por lo general, las principales áreas a ocultar están alrededor de tus fosas nasales, el área poco profunda debajo de tus ojos y en cualquier línea de expresión. Usa una cantidad mínima de corrector y mezcla bien.» Finalmente, aplica el polvo translúcido para eliminar el brillo.

MUÉVETE A LOS OJOS

Para lograr que tus bellos ojos aparezcan en las fotos, elige tres sombras diferentes: un color neutro cercano al tono de tu piel, otro más oscuro y otro que destaque. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y brillantes. Usa el color neutro sobre los parpados, el color más oscuro en el pliegue y el resaltador en el hueso de la ceja y en la esquina interna de los ojos. No olvides delinear tus ojos y tus cejas. Prueba con unas pestañas postizas para obtener más ventaja.

FINALIZA CON UN LABIAL

Para fijar el color en tus labios usa una brocha profesional. El color “nude” es una buena opción, también puedes usar algún tono parecido a tu piel pero nada demasiado dramático para darle simetría a tus labios.